lunes, 29 de noviembre de 2010

DOGO ARGENTINO EN USA

CON MUCHO ORGULLO PASAMOS A TRANSCRIBIR LAS ACCIONES DE ESTE PERRO DOGO ARGENTINO, QUIEN, JUNTO A SU AMO, POLICIA DE USA, ARGENTINO, RADICADO EN ESE PAIS, TRABAJAN PARA COMBATIR EL DELITO . NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LA LABOR REALIZADA POR INCA DOGO ARGENTINO K-9 Y EL EMPEÑO Y PATRIOTISMO DE SU DUEÑO MIGUEL RICCIO, POR ELIGIR NUESTRA RAZA, PARA TAN DELICADA LABOR.

texto enviado por el Sr Miguel Riccio
MASSILLON, OH — Unidad K-9 de Policía, Ciudad de Massillon, Inca se supero a sí mismo durante el fin de semana.

El Dogo Argentino, utilizó sus habilidades de rastreo para encontrar una pistola semiautomática calibre.22 de mano supuestamente usada en un tiroteo el domingo temprano en el sureste de la ciudad. Notablemente, Inca descubrió el arma dentro de un margen de encuadernación colgando de un cobertizo de patio trasero.

John Blackmer, 35, de 715 octava St S.W., el hombre arrestado en relación con el tiroteo, inicialmente le dijo a la policía que él había tirado el arma en el río de Tuscarawas. Sin la asistencia de Inca, no es probable que oficiales de la Policía hubieran recuperado el arma husada en el tiroteo.

"Básicamente encontró una aguja en un pajar", dijo el oficial de Policía Miguel Riccio, controlador de Inca. “... Él (sospechoso) podría haver tirado el arma en un millón lugares."

Blackmer fue citado el martes bajo la acusación de intento de homicidio, un delito grave de primer grado y descargando un arma de fuego en una estructura de ocupados, un delito grave de tercer grado. Blackmer permanece encarcelado en bonos de 500.000 dólares. Massillon Municipal Magistrado Joel Fichter establecer una audiencia preliminar para 11 de la mañana el lunes.

Blackmer es acusado de disparar seis disparos en la residencia de su sobrino en el bloque 200 de Edwin AV. S.E. alrededor de 1: 30 de la mañana el domingo.

De acuerdo con la Policía, la víctima, 26, discutió con su tío por teléfono antes a los disparos. La víctima vio Blackmer cuando se acercaba a su casa y al parecer cerro su puerta momentos antes de que él tio abrió fuego. Ninguna de las balas entró en la residencia, informó la Policía. Registros de la Corte muestran que Blackmer estaba borracho en el momento del incidente.

La policía arrestó Blackmer minutos más tarde en su casa en el bloque de 700 de octava St S.W. Después de cuestionar Blackmer acerca de la ubicación del arma, oficiales notaron huellas en el patio del Blackmer y pidieron la asistencia de K-9 Inca.

Police K-9 Inca, fue entrenado para encontrar artículos como armas, K-9 Inca huso su olfato para rastrear el olor de Blackmer en una zona boscosa detrás de la casa, a través de varios metros, cruzó un callejón y siguió rastreando hasta una cerca de cobertizo de un vecino. El perro indicó que había encontrado algo al detenerse en una parte del galpon, de acuerdo con Riccio. Tardó Inca unos 15 minutos para encontrar el arma de fuego.

"Este perro ha sido bendecido. K-9 Inca recuerde que realizo una busqueda en una zona boscosa ,"dijo Riccio. "En muchas partes el sospechoso se detuvo, y K-9 Inca lo rastreo paso por paso ... Creo que (el sospechoso) estaba intentando encontrar un lugar para ocultar el arma".

Riccio observó que era la primera vez que K-9 Inca había sido ordenado para encontrar un arma.

"Él, Inca entrena barias beses por semana, es entrenado para encontrar la droga y otros artículos y muchas cosas mas. Inca “Lo hizo, descubrió el arma"dijo Riccio.

Blackmer se disculpó por mentir a los oficiales después de aprender la pistola había sido encountered por K-9 Inca, añadió Riccio.

"El sospechoso estaba sorprendido. Él no podía creerlo,"dijo Riccio.

Un arma no es necesaria para un cargo contra a un sospechoso, pero refuerza un caso debido a que los investigadores pueden coincidir con ella a una bala y buscar huellas digitales, de acuerdo con Bob Zedell, Condado de fiscal de ayudante.


ARGENTINOS, QUE DIGNIFICAN NUESTRA PATRIA.-
MUCHAS GRACIAS, EL CDA Y SUS ASOCIADOS.-